NUESTRO CENTRO ES ESPECIALISTA EN LA TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA: PROBLEMAS DE PAREJA, DIFICULTAD CON HIJOS Y ADOLESCENTES, FALTA DE AUTOESTIMA , ETC
NUESTRO CENTRO ES ESPECIALISTA EN LA TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA: PROBLEMAS DE PAREJA, DIFICULTAD CON HIJOS Y ADOLESCENTES, FALTA DE AUTOESTIMA , ETC  

TERAPIA DE PAREJA: 

 

FIN A LAS DISCUSIONES DESTRUCTIVAS

¿QUÉ NOS PASA?

¿QUÉ ME PASA A MÍ?

¿TE PUEDO ENTENDER?

 

La finalidad de la terapia de pareja es construir una nueva forma de amar y de comunicarse, facilitando que dicha comunicación sea respetuosa; se irán proponiendo situaciones en los que ambas personas puedan expresar sus emociones, pensamientos, necesidades, carencias, etc, procurando que cada uno se responsabilice de lo suyo sin necesidad de culpabilizar a la pareja.

 

Por lo que el objetivo será que cada uno pueda expresar sin miedos lo que siente, piensa y hace, intentando ponerse también en el lugar del otro.

 Dentro de la terapia de pareja, habrá un espacio para la terapia individual, de esta forma nos conoceremos mejor a nosotros mismos, y sabremos nuestras fortalezas y debilidades interiores.

 

 A lo largo del proceso podremos  tener claro qué es lo que necesitamos y qué cosas no queremos, esta señal sera indicativa de que está  aumentando nuestra autoestima y como consecuencia  mejorará nuestra relación de pareja.

 

Se trabajará también la empatía para poder ponernos en el lugar de nuestra pareja.

 

La terapia te ayudará a :

  • Desarollar la comunicación con tu pareja.
  • Aceptarte a ti y al otro.
  • Conocer mejor al otro y a ti mismo.
  • Mejorar la vida sexual de la pareja.
  • Darte mayor coherencia entre lo que piensas, sientes y haces.
  • Mejorar la autoestima.
  • Finalizar una relación de una forma no traumática.

 

 

CONTACTO:

 

Teléfono:

928350423

618928913

Direccion: 

Calle Venegas 67,

35003 1 D

Las Palmas de GC

 

CORREO:

centrodepsicologiayterapia@

gmail.com.

 

WEB:

centropsicologiayterapia

sistemicadecanarias.es

 

 

 

UNA PERSONA SÓLO PUEDE ENCONTRAR 
SU IDENTIDAD ESTANDO EN PAZ
CON AMBOS PADRES

B. HELLINGER

Prof. Miguel Roca Brito en Doctoralia

centrodepsicologiayterapiasistemicadecanarias.es en redes sociales

OPINIONES DE LOS PACIENTES:

PAOLA D ( FUENTE STAROFSERVICE SEPT 2017):

Después de varias decepciones con el sector de la Psicología en el pasado por recomendación de un amigo llegué a Miguel en un momento difícil para mi. Sin expectativas, sin esperar mucho, me encontré con un profesional amable y cercano, quien desde el respeto absoluto creó un entorno de terapia de confianza y al mismo tiempo de independencia. Para mi ha sido muy importante, hicimos 7 sesiones pero increíblemente desde la primera, con su ayuda, se despertaron cosas en mi conocimiento sobre mi misma que me han ayudado a resolver asuntos que cargaba desde la niñez y me seguían afectando hasta ahora. Para mi ha sido un guía que me ha ayudado a cambiar el rumbo de muchos aspectos de mi vida y gracias a esto mejorar la calidad de esta enormemente.

AURORA LOPEZ ( FUENTE STAROFSERVICE SEPT 2017)

Muy recomendable, me ayudó mucho con tema de ansiedad y terapia de pareja! Muy profesional y a la vez cercano, muy resolutivo! Me fue genial y a mi pareja también estamos muy contentos y agradecidos con este psicóligo Miguel Roca Brito del Centro de psicología y terapia individual y familiar sistémica de Canarias!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© centropsicologiayterapiasistemicadecanarias.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar