DEJA QUE TE AYUDEMOS
DEJA QUE TE AYUDEMOS
NUESTRO CENTRO ES ESPECIALISTA EN LA TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA: PROBLEMAS DE PAREJA, DIFICULTAD CON HIJOS Y ADOLESCENTES, FALTA DE AUTOESTIMA , ETC
NUESTRO CENTRO ES ESPECIALISTA EN LA TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA: PROBLEMAS DE PAREJA, DIFICULTAD CON HIJOS Y ADOLESCENTES, FALTA DE AUTOESTIMA , ETC  

PSICÓLOGO, TERAPEUTA SISTÉMICO, TERAPEUTA GESTALT, FORMADO EN  TERAPIA BIOGESTALT Y PRACTITIONER EN PNL.

Hola, soy Miguel Roca Brito, mi carrera profesional en la psicología comenzó tras diez años trabajando como directivo de una empresa. Sentí que ese trabajo no me satisfacía, entonces decidí estudiar Psicología y además continué formándome en diversas áreas relacionadas con la ayuda y la terapia. Por lo que he realizado  (y lo sigo haciendo), el proceso de estar desencantado con la vida y conmigo a empezar a fluir con la vida y conmigo mismo.

 

Mis principales maestros han sido: Celso Navarro, Lali Ceballos, Milagros de Fátima,  Alexander Poraj,  Juan Li, Graciella Andaluz,  Carlos Bernués, Amparo Pastor, Tiiu Bolzmann, Ingrid Dikstra,  Stephan Hausner, Marianne Frank, Suzanne Powell, Antonio Asín, Pilar Roque.... entre otros, quiero agradecer a todos ellos, sus enseñanzas y experiencias que me han llevado  al punto donde me encuentro actualmente.

Muchas gracias a todos ellos.

 

El conocimiento intelectual y la formación adquiridos en diversas corrientes psicológicas (Clínicas y Humanistas), así como las experiencias vividas a lo largo de los años, han hecho que en mi fuero interno haya podido englobar teoría y práctica, para poder ser más útil a la hora de resolver problemas y de hacerlo integrando lo mental, lo emocional y lo corporal.

 

Puedes contar con nosotros y considero que en nuestro Centro podemos ser de gran ayuda en muchos casos.

 

Te doy la enhorabuena por querer pedir ayuda, éste es el primer paso para sanar.

 

Ahora solo hace falta tu decisión para salir adelante acompañado/a por nosotros.

 

 

CONTACTO:

 

Teléfono:

928350423

618928913

Direccion: 

Calle Venegas 67,

35003 1 D

Las Palmas de GC

 

CORREO:

centrodepsicologiayterapia@

gmail.com.

 

WEB:

centropsicologiayterapia

sistemicadecanarias.es

 

 

 

UNA PERSONA SÓLO PUEDE ENCONTRAR 
SU IDENTIDAD ESTANDO EN PAZ
CON AMBOS PADRES

B. HELLINGER

Prof. Miguel Roca Brito en Doctoralia

centrodepsicologiayterapiasistemicadecanarias.es en redes sociales

OPINIONES DE LOS PACIENTES:

PAOLA D ( FUENTE STAROFSERVICE SEPT 2017):

Después de varias decepciones con el sector de la Psicología en el pasado por recomendación de un amigo llegué a Miguel en un momento difícil para mi. Sin expectativas, sin esperar mucho, me encontré con un profesional amable y cercano, quien desde el respeto absoluto creó un entorno de terapia de confianza y al mismo tiempo de independencia. Para mi ha sido muy importante, hicimos 7 sesiones pero increíblemente desde la primera, con su ayuda, se despertaron cosas en mi conocimiento sobre mi misma que me han ayudado a resolver asuntos que cargaba desde la niñez y me seguían afectando hasta ahora. Para mi ha sido un guía que me ha ayudado a cambiar el rumbo de muchos aspectos de mi vida y gracias a esto mejorar la calidad de esta enormemente.

AURORA LOPEZ ( FUENTE STAROFSERVICE SEPT 2017)

Muy recomendable, me ayudó mucho con tema de ansiedad y terapia de pareja! Muy profesional y a la vez cercano, muy resolutivo! Me fue genial y a mi pareja también estamos muy contentos y agradecidos con este psicóligo Miguel Roca Brito del Centro de psicología y terapia individual y familiar sistémica de Canarias!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© centropsicologiayterapiasistemicadecanarias.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar